Pablo Sánchez, jugador de Andes, con una grave lesión

0

El futbolista de Andes sufrió la rotura del tendón de Aquiles en una de sus piernas en el partido que el domingo disputaba Andes con Ferro en el estadio del «croto».

El volante ofensivo, que estaba jugando en Neuquén tras un fugaz paso por la liga patagónica, volvió hace un par de meses al club de sus amores y ahora tiene ésta grave lesión.

El jugador se desplomó cuando promediaba la primera etapa y dijo luego en Radio 1 que «no fue un choque ni nada por el estilo.. No hubo ni siquiera un roce con alguien de Ferro.. Sentí un tirón.. como que algo se rompió y no pude seguir».

El doctor Miguel Nievas, presidente de Andes, estaba en la cancha y pudo ingresar al campo de juego para realizar una primera revisión. «Todo parece indicar que se cortó el tendón (de Aquiles) pero vamos a realizar las placas para sacarnos todas las dudas.. Si se confirma lo peor tendrá para unos tres meses de recuperación..»

El «sapi» Sánchez había retornado con todo al «croto» y estaba entre los goleadores del torneo con 4, dos de los cuales los había conseguido en la fecha anterior frente a Argentino, en el clásico de la diagonal Jorge Simón, el último con una exquisita definición ante la salida del arquero Montanaro.

Como rara paradoja del destino, casi al mismo momento, era reemplazado en Ferro Horacio Anzorena, la otra manija futbolística pero en Ferro. El «Banana» venía con una sobrecarga muscular y el DT Mauricio Ayala prefirió no seguir arriésgándolo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.