Ferro lo dejó a Andes al borde del nocaut

0
Foto: Pablo Javier Pérez

Ferro le ganó de visitante por 3 a 1 a Andes y se metió entre los 4 primeros del torneo Apertura, junto a Pacífico y a un punto de 10 de Setiembre que es el escolta de Bowen, cuando quedan dos fechas para el final.

El partido tuvo dos tiempos tan diferenciados que resulta increíble como un equipo puede mejorar o empeorar tanto en solo 45 minutos. Andes fue mucho mas desde el arranque y lo reflejó con el gol de Emiliano López tras una buena jugada colectiva de Lucas García y Nicolás Arce. Ferro casi no llegó y tuvo problemas para tener la pelota.

Encima se fue lesionado Horacio Anzorena, que había entrado con una molestia y no aguantó, pero lo mas grave fue para Pablo Sánches (Andes) que sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

En el complemento todo fue de Ferro tras la expulsión de Emiliano López y en dos minutos dio vuelta la historia. Lucas García quiso salir jugando por izquierda pero puso el pie Bruno Isoardi y la pelota se metió pidiendo permiso contra la base del palo derecho. Y ahí nomás Celso Ibarra desde afuera del área sacó un remate al primer palo que descolocó a Bonardel tras picarle mal la pelota. A los 21 Daniel Cabaña cerró la cuenta pese a que jugaban con 10 también por la expulsión de Nicolás Castro.


SÍNTESIS

Estadio: Andes.

Andes (1): Tomás Bonardel;  Luciano Olguín, José Rosales, Alan Romero y Gonzalo Cortez;  Emiliano López, Lucas Arce y Pablo Sánchez; Elio López, NIcolás Arce y Lucas García. DT: Dario Arce. Suplentes: Agustín Sánchez, Danilo Martínez, Roberto Quiles, Alejandro Garay, Bruno Grosso y Brian Espinoza.

Ferro C. Oeste (3): Elvio Daje; Pablo Rolan, Nicolás Castro, Maxi Lozano y Edgardo Manzano; Bruno Isoardi, Martín Alderete y Damián Hernández; Horacio Anzorena, Daniel Cabaña y Lucas Pardo. DT: Mauricio Ayala. Suplentes: Cristian Portero, Gabriel Giménez, Romano Sampirisi, Dario Hernández, Mariano Rodríguez, Celso Ibarra y Rodrigo Pérez.

Cambios: en Andes,  Espinoza por Sánchez, Quiles por Lucas García y Grosso por Olguín. En Ferro, Ibarra por Anzorena, Dario Hernández por Isoardi y M. Rodríguez por Pardo.

Arbitro: Carlos Lugea.

Líneas: Ignacio Moyano y Gustavo Luna.

Goles: PT 17m Emiliano López (A). ST: 9m Isoardi (F), 11m Ibarra (F) y 21 Cabaña (F).

Expulsados: ST: 7m Emiliano López (A) y 24m Castro (F).

Público: 300 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.