Argentino, de visita, le va mejor que de local

0
Foto: Martín Domínguez

Argentino fue «visitante» en su propia cancha y ganó cortando el maleficio de cuatro derrotas en su cancha. Circunvalación arrancó ganando pero la «academia» lo dio vuelta 4 a 1.

El partido se disputó con escaso público en el estadio «Héroes de Malvinas» con el arbitraje de Cristian González y no hubo expulsados.

Argentino fue el mas claro en el desarrollo del partido y dilapidó una docena de opciones de gol por su falta de eficacia.

El primer tiempo terminó en 0 pero Argentino siempre fue mas. Un tiro libre en el travesaño, remates cruzados que se fueron muy cerca y la tarea del arquero «local» Pinto fueron las claves para que los «albicelestes» no se fueran en ventaja.

En el complemento Circunvalación salió a pelearle la posición de la pelota en el medio pero el buen manejo de Cazola y Moyano hacían la diferencia para el visitante.

No obstante, el «verdinegro» se puso en ventaja con un tiro libre de 40 metros que se le metió -de emboquillada- al arquero Montanaro que volvía después de un mes  tras la lesión contra 10 de Setiembre.

El baldazo de agua fría para Argentino lo terminó de sacudir y fue a matar o morir. Pero ahí nomás, a los 20, Trejo de tiro libre marcó el empate y un minuto mas tarde Cazola transformó en el penal que le hizo Pinto. Luego los mismos que pusieron el 2 a 1 estiraron diferencia para Argentino que -por fin- se fue dibujando sonrisas desde su cancha.


SÍNTESIS

Estadio: Argentino (local Circunvalación).

Circunvalación (1): Matías Pinto; Fernando Gadea, Fabio Ramírez, David Gaete y Sergio González; Brian López, Alexis Morales y Francisco Flores; Aníbal Sánchez, Hugo Rivero y Emanuel Alvarado. DT: Leonardo Lara. Suplentes: Fabio Farias, Emanuel Loyola, Héctor Coggiola, Víctor Ojeda, Pablo Barzola, Gonzalo Vargas y Gustavo Becerra. DT: Leonardo Lara.

Argentino (4): Mariano Montanaro;  Leonel Romero, Gustavo Ojeda, José Ruiz y Elías Tapia; Elías Trejo, Mario Cruz y Federico Moyano; Sebastián Cazola, Lebián Morán y Sebastián Martínez. Suplentes: Guillermo Sosa, Axel Rivero, Juan Poblet, Luciano Domínguez, Pablo Chilote y Rodrigo Poblet. DT: Gustavo Ojeda y Rubén Mariño.

Cambios: en Circunvalación, Fabio Vargas por Pinto. En Argentino, Rodrigo Poblet por Morán, Pablo Chilote por Martínez y Luciano Domínguez por Tapia.

Arbitro: Cristian González.

Líneas: Gustavo Luna y Joaquín Lardet.

Goles: ST 10m Fernando Gadea (C), 20m y 40 Blas Trejo y 22m de penal y 30m Sebastián Cazola.

Público: 50 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.