De película: aumentó mas del 35% la entrada al cine

0

Con la llegada de las vacaciones de invierno llegó el tarifazo también para poder disfrutar del cine en Alvear: la entrada aumentó de un solo saque mas del 35 %.

Hasta el momento nadie ha dado las explicaciones del caso que seguramente tendrán que ver con los altos costos que genera a la distribuidora de los filmes la constante inflación que este gobierno tampoco ha podido controlar.

Recordemos que es una empresa privada la que maneja la recaudación del Cine Teatro «Antonio Lafalla» a cambio de traer las películas que están en cartelera como en el resto del País.

La entrada general estaba fijada en 140 pesos y ahora pasó a 190. Si bien es mas económica que en otras ciudades del País el aumento, tan abrupto de mas del 35 % y en el arranque de las vacaciones de invierno, se hizo notar sobremanera.

Igualmente el Cine en Alvear sigue teniendo éxito al no generarse otras alternativas con las cuales la gente, la comunidad, pueda distraerse ante una realidad que impide que la gente pueda llegar con una sonrisa a fin de mes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.