Ferro encontró el empate en la última pelota frente a Bowen

0
Foto: Pablo Javier Pérez

Fue un final para el infarto el partido jugado en Alvear Oeste porque se tuvo que esperar hasta los último minutos para las emociones del empate 1 a 1 entre el «verde» y el «naranja».

El trámite del partido no fue malo, pero tampoco hubo claridad de juego en ninguno de los dos equipos. Por momentos los locales aprovechaban el fervor de la localia para llegar a lastimar el arco rival.

Foto: Pablo Javier Pérez

Parecía que la historia se iba a cerrar sin goles pero a los 42´ del complemento Miguel Rozas entró para mover las piolas y poner arriba a la visita. El tiempo estaba cumplido y Carlos Lugea, el árbitro, marcó cinco más.

A los 48´ una falta sobre la medialuna de medina le iba a costar la doble amarilla y expulsión. Ferro tenía la última del partido en los pies de Cabaña que en ese misma pelota parada cambio por gol a los 50´ para estampar el 1 a 1 final del partido.

Foto: Pablo Javier Pérez

Se repartieron los puntos pero Bowen sigue siendo el único líder del certamen.


SÍNTESIS

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Ferro (1): Elvio Daje; Pablo Rolan, Nicolas Castro, Javier Orozco, Edgardo Manzano; Bruno Isoardi, Martín Alderete, Dario Hernández; Horacio Anczorena, Daniel Cabaña y Lucas Pardo. DT: Mauricio Ayala. Suplentes: Cristian Portero, Dario Hernadez, Romano Sampirisi, Rodrigo Pérez, Gabriel Giménez, Mariano Rodríguez, Celso Ibarra.

Bowen (1): Emanuel Arcidiacono; Lucas Alférez, Brian Maulucci, Mastias Pascual, Brian Gatica; Miguel Rozas, Agustín Medina, Juan Rubio; Matías Soria, Jesús Funes y Bruno Barrera. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Rodrigo Manzano, Alejandro Gorostiague, Ulises Bueno, Andrés Llanos, Saúl Chilote.

Cambios en Ferro: Ibarra por Anzorena y Pérez por Isoardi.

Cambios en Bowen: Manzano por Pascual, Lucero por Rubio y Chilote por Soria.

Arbitro: Carlos Lugea.

Líneas: Marcelo Zabala y Raúl Videla.

Goles: 42´ST Rozas (B) Y 50´ST Cabaña (F).

Incidencias: Expulsado a los 48´ST Medina (B)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.