Empataron Colón y Real del Padre

0
Conjunto de Colón

No se sacaron diferencias Colón y Real del Padre en la sexta fecha del certamen, fue empate 2 a 2 en Avenida Sarmiento.

El primer grito de gol llegó a los 43´ para el «azul» en el pie del 8 Nahuel Pereyra para el cierre del primer tiempo y la victoria momentánea de la visita.

Pero en el segundo capítulo se iba ampliar la ventaja a los 7´con el tanto de Víctor Sosa que estiraba las diferencias y parecía que Real del Padre podría abrochar un triunfo.

Conjunto de Real del Padre

Colón salió a la búsqueda del partido 5´ más tarde con el tanto de Diego Correa en el descuento del partido, estaban 2 a 1.

El árbitro Tudela recuperó 4´y a los 49´ un centro al área desvió la pelota en collado y se le metió al arquero Gallego que nada pudo hacer y se cerró el partido en empate 2 a 2.

Colón jugó su mejor partido en el campeonato y pudo sumar un punto en la tabla de posiciones.


SÍNTESIS

Estadio: Colón.

Colón (2): Joaquín Pérez; Martín Pérez, Diego Castro, Edgar Kurosky, Nicolás Modón; Alberto Pérez, Farid Mansilla, Agustín Baigorria; Matias Silva, Diego Díaz y Martín Maya. DT: Matías Baigorria. Suplentes: Gustavo Giménez, Nicolás Calderón, Martín Huczack, Gustavo Deceno, Angel Montañez, Marcel Ruiz, Lucas Reynoso.

Real del Padre (2): Alejandro Gallegos; Rodrigo Collado, Víctor Sosa, Leonardo Calderón, Nahuel Andrada; Nahuel Pereyra, Gabriel López, Brian Cari; Ramiro Calderón, Agustín Lucero y Eber Sosa. DT: Rubén Pereyra. Suplentes: Nicolas Velasco, Enzo de la Hoz, Gastón Rolan, Sebastián Olgui, Danilo Guizzardi.

Arbitro: Alexis Tudela.

Líneas: Jonathan Gatica y Martín Lardet.

Goles: 43´PT Pereyra (RDP), 7´ST Sosa (RDP), 12´ST Correa (C) y 49´ST E/C Collado.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.