Andes goleó a Argentino en el clásico

0
Foto: Martín Domínguez

Los vecinos se vieron la cara este martes en la sexta fecha del campeonato y fue victoria del «croto» por 3 a 0 frente a Argentino.

La «academia» no logra hacer pie en el campeonato y venía de caer frente a Ferro por 4 a 2 en Alvear Oeste, con su cuarta derrota de local.

Foto: Martín Domínguez

A la salida de los vestuarios ya lo ganaba Andes, tan sólo 1´ del primer tiempo el «Sapi» Sánchez abría el marcado del partido. A los 39´ Nicolás Arce aumentaba el marcador para la visita y Andes siendo mejor se iba con el resultado a su favor en la primera etapa.

El segundo tiempo mostró a un Argentino con un par de errores defensivos que le siguió costando caro porque una vez más el «Sapi» decoró el partido con un verdadero golazo a los 45´ bajándola de pecho y enviando la pelota por arriba del arquero.

Foto: Martín Domínguez

Andes ganó el clásico 3 a 0 y va en búsqueda de otro triunfo para no perder pisada en el campeonato.


SÍNTESIS

Estadio: Héroes de Malvinas.

Argentino (0): Jonathán Guerrera; Leonel Romero, Brian Bravo, Elías Tapia; Mario Cruz, Mauricio Villegas, Federico Moyano, Pablo Cagliero, Lebian Moran y Sebastián Cazola. DT: Rubén Mariño. Suplentes: Guillermo Sosa, Pablo Chilotte, Luciano Domínguez, Kevin Orozco, Alexis Grilli.

Andes (3): Tomas Bonardel; Luciano Olguin, José Rosales, Alan Romero, Roberto Quiles; Emiliano López, Gonzalo Cortes, Pablo Sánchez; Brian Espinosa, Nicolás Arce y Emiliano Biagetti. DT: Dario Arce. Suplentes: Agustín Sáncez, Franco García, Danilo Martínez, Elio López, Alejandro Garay, Damián Páez, Cristian San Martín.

Cambios en Argentino: Chilotte por Moran, Grilli por Villegas.

Cambios en Andes: López por Espinosa, Paéz por Biagetti y San Martín por López.

Arbitro: Cristian González.

Lineas: Pedro Araya y Fernando Silva.

Goles: 1´PT y 45´ST Sánchez (A), 39´PT Arce (A).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.