La inseguridad pone contra las cuerdas a General Alvear

1

La palabra robo parece repetirse todos los días en Alvear, pero es así, todos los días tenemos un nuevo robo.

Este fin de semana no fue la excepción porque delincuentes ingresaron a la Posta Sanitaria de La Marzolina y esto generó preocupación entre los vecinos.

Una obra en construcción fue víctima de la delincuencia donde se llevaron varios elementos entre cerámicas y una ventana de calle Ingeniero Lange.

El Centro de Jubilados de Alvear Oeste fue otro blanco en las últimas horas. Habrían reventado una abertura y se llevaron bebidas alcohólicas.

En calle Piérola donde funciona un estudio de profesionales tras romper una puerta se llevaron una Notebook, un celular y $600 en efectivo.

Dos locales comerciales además fueron objeto de vandalismo y robo. Uno de ellos en Diagonal Carlos Pellegrini al 144 donde reventaron la vidriera a piedrazos. Y otra tienda de calle Ameghino y Avenida Alvear Oeste en pleno centro de la Ciudad que destruyeron la vidriera -una vez más- y se habrían llevado algunas prendas.

Todo esto pasa, y es sólo algunas de las tantas cosas que suceden y los gobernantes siguen prometiendo y no brindan las respuestas necesarias a la gente que ya se está cansando…

1 Comentario

  1. los jueces y fiscales dónde están? Son ellos los que tienen que tomar medidas ejemplificadoras. La ciudadanía es víctima de su negligencia. JUSTICIA ARGENTINA DÓNDE ESTÁS?

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.