Empataron Circunvalación-Colón y Real del Padre-Unión

0
Conjunto de Unión

En el cierre de la 5ta fecha del torneo Apertura fue empate en un gol el duelo entre Circunvalación-Colón y Real del Padre con Unión de San Luis (foto).

En el estadio de Argentino, Circunvalación y Colón consiguieron el primer punto en el torneo. Para la visita anotó  Martín Maya de cabeza a los 23 y en el complemento empató para el flamante equipo de la liga alvearense David Gaete, de taco, a la salida de un tiro libre.

El árbitro fue Ramón Araya quien sacó casi una docena de amarillas y por doble amonestación el local terminó con 10 por la expulsión de Gonzalo Vargas cuando promediaba el complemento. Escaso marco de público en la cancha de la «academia».

En la próxima fecha, el martes, Colón recibirá a Real del Padre y 10 de Setiembre a Circunvalación.

En el estadio de Real del Padre, el local era mas que Unión pero recién lo pudo plasmar a los 30 del complemento cuando Ramiro Calderón abrió la cuenta de penal pero a 5 del final lo igualó Leonel Villegas para los puntanos que siguen segundos e invictos en el torneo. El martes recibirán a Pacífico, en la vecina provincia.

La tabla tiene a Bowen con 15 puntos, Unión de San Luis 11, Ferro 10, 10 de Setiembre 9, Pacífico 8, Andes 6, Real del Padre 5, Argentino 3 y Colón y Circunvalación 1.

El martes 9 se jugará la 6ta fecha con los choques Argentino-Andes, Ferro-Bowen-Unión-Pacífico, 10 de Setiembre-Circunvalación y Colón-Real del Padre.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.