10 de Setiembre le ganó a Andes y está entre los 4

0
Conjunto de 10 de Septiembre

Triunfazo del «tricolor» en la cancha del «croto» al que le quitó el invicto con el penal que marcó a los 17 del segundo tiempo Fernando Rosales.

Los tres puntos le permiten al «funebrero» meterse con 9 puntos en la lucha por el torneo reducido y obligando a Paciífico a no perder contra Bowen porque el «lobo» ahora quedó quinto en la clasificación.

Con poco 10 de Setiembre se llevó todo con un planto táctico que, sin brillar, le dio resultado aguantando todo lo que le tiró el local que  no mereció perder.
Andes desperdició una media docena de opciones de gol y pagó cara su ineficacia en algunos casos y en otras la figura del arquero visitante Renzo Rizzi fue enorme.

Los últimos minutos fueron para el infarto con Andes buscando por todos lados y 10 de Setiembre abroquelando a su gente contra el área grande. Así se llevó la segunda victoria de visitante en el certamen (hace 15 días también le ganó por la mínima a Argentino) mientras que de local tendrá que mejorar porque batió a Colón pero luego sucumbió ante Bowen y  Ferro.

Lo de Andes es preocupante porque no mejora. Si bien venía de golear a un diezmado Colón por 5 a 0 no había podido ganar en el arranque del Apertura al igualar en casa con Real del Padre y Unión y en la visita a Pacífico.

Este domingo van a completar Bowen-Pacífico, desde las 14, y Real del Padre-Unión y Circunvalación-Colón, en cancha de Argentino irán desde las 15.30.

Hasta el momento, Bowen tiene 12, Unión y Ferro 10, 10 de Setiembre 9, Pacífico 8, Andes 6, Real del Padre 4, Argentino 3 y Colón y Circunvalación sin puntos.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.