Fuerte helada: hasta 10 grados bajo cero en el agro

0
Así amaneció Alvear

Una fortísima helada se produjo en el amanecer de este viernes en el sur mendocino y Alvear es la zona mas fría porque Malargüe amaneció nublado.

En nuestro departamento los termómetros bajaron hasta los 10 bajo cero en zonas alejadas vinculadas con el sector del agro.

Oyentes de Radio 1 remarcaron que «amanecimos con 10 bajo cero en la zona de La Escandinava» adelantó Osvaldo desde  Bowen y hasta 8 grados bajo cero «en Colonia Rusa, en Carmensa» se sumó Hugo quien tiene su finca cerca de la diagonal que lleva al último de los sectores productivos del agro de toda Mendoza.

También en distritos aledaños de San Rafael, como por ejemplo Jaime Prats, la columna mercurial bajó «hasta los 7.5 grados» señaló Marcelo Barón, productor y dirigente agrario.

Los pronósticos no son demasiados alentadores porque las bajas temperaturas se mantendrán durante el resto de la semana y la próxima. Los meteorólogos señalan que «es un arranque del invierno muy seco, con poca humedad y no se esperan lluvias para la semana entrante..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.