Bowen imparable, Unión lo sigue y Pacífico y Andes golearon

0

El Deportivo Bowen, al que nadie le puede hacer un gol, sigue imparable en el torneo Apertura y le ganó de visitante al Sport Club Argentino por 3 a 0 en el cierre de la 4ta fecha del torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol.

En otros resultados, Pacífico goleó en su estadio -a puertas cerradas- a Real del Padre por 6 a 0 y Andes doblegó a Colón -de visitante- 5 a 0 con los gritos de Damián Páez (2), Pablo Sänchez, Alan Romero y Nicolás Arce. Fue árbitro Cristian González.

En San Luis, Unión venció 3 a 1 a Circunvalación con los tantos de Lucas Renau,  Antonio Herrera y Rodrigo Palleres de penal. Descontó para el equipo alvearense Alejandro Farías. El árbitro fue Alexis Tudela quien expulsó a Julián Izaguirre en la visita.

El sábado en el partido adelantado Ferro venció a 10 de Setiembre, en El Desvío, por 2 a 1 (ver aparte).

En un muy buen partido, Bowen pudo ganar con los goles que llegaron en el complemento. A los 9 transformó el penal que le marcaron en gol, Jesús Funes. A los 13 aumentó Matías Soria y a los 36 lo liquidó Juan Rubio. Fue árbitro Carlos Lugea quien expulsó a Damián Szewczuk en el local.

Para el «Lobo» covirtieron Marcos Lucero, Fausto Serquera (x2), Tomas Lucero y Martín Suanes. En un partido que el «Lobo» supo manejar la pelota y jugar colectivamente para obtener una enorme goleada y los «Azules» con su segunda derrota consecutiva, las dos por 6 a 0.

La tabla tiene a Bowen líder con 12 puntos, Unión San Luis 10, Pacífico 8, Ferro 7, Andes y 10 de Setiembre 6, Real del Padre 4, Argentino 3 y últimos Colón y Circunvalación sin puntos.

En la próxima fecha van a jugar Bowen-Pacífico, Real del Padre-Unión, Ferro-Argentino, Andes-10 de Setiembre y Circunvalación-Colón.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.