Del Pozo es imbatible en San Carlos

0

Bruno del Pozo, como sucedió el mes pasado, volvió a ganar en el autódromo de San Carlos en la final del Sport 4 que contó  con toda la transmisión de Radio 1.

Fue en el marco de la 4ta fecha de las Categorías Tradicionales donde Angel Rubio remontó desde el fondo en la final, tras abandonar en la serie, para terminar segundo de Mariano González en la Limitada 1100.

En el TC Junior buen trabajo de otro alvearense como lo es Nelson González que llegó golpeado en la final (fue cuarto) porque en la serie se tocó con otros dos autos cuando había quedado primero, al tirarse por adentro de la cuerda, y  pudo clasificar tercero.

En el Sport 4 se dieron diversos matices. En una de las series ganó Bruno del Pozo seguido de Daniel Torti y Miguel Angel Olivera. En la segunda estaba ganando Román Majstruk hasta que rompió el motor a poco de la bandera de cuadros quedando la victoria para Néstor Imberti perseguido por Matías Daniele y Leonardo Fioquetti.

Del Pozo ganó la final de manera contundente, con un auto muy rendidor, y lo acompañaron al podio Torti, Imberti, Horacio Alvarez y Daniele.

La próxima fecha se desarrollará en Alvear y probablemente sería el 28 de julio pero esto aún resta por definirse por las autoridades de la Femad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.