Bowen es único líder y 10 de Setiembre avanza

0

En los partidos que cerraron la 3ra fecha del torneo Apertura de la liga Alvearense, Bowen goleó por 6 a 0 a Real del Padre y quedó como único líder mientras que 10 de Setiembre se ubica tercero al vencer a Argentino por 1  a 0.

La fecha había arrancado el jueves, en el día de la Bandera, con las dos goleadas por 6 a 0 de Ferro y Pacífico contra Colón y Circunvalación, respectivamente, y el empate entre Andes y Unión de San Luis 2 a 2.

En la tarde del domingo gran triunfo de 10 de Setiembre que salió por primera vez de visitante y le ganó a Argentino por 1 a 0 con el gol de Ramiro Jofré, de cabeza, a los 26 del primer tiempo. Fueron expulsados Yamil Hasi en el «trico» y Rodrigo Poblet del local.

El partido estuvo detenido unos 20 minutos, cuando promediaba el complemento, tras la mala caida que tuvo el arquero Mariano Montanaro al chocar contra un rival  cuando puñeteaba una pelota a la salida de un tiro libre. Se tuvo que aguardar que llegara una de las ambulancias del hospital local para poder trasladar al golero local con un fuerte dolor en la espalda.

El sábado Bowen ganó en su cancha para quedar como único líder con 9 puntos, Unión de San Luis 7, 10 de Setiembre 6, Pacífico 5, Ferro y Real del Padre 4, Argentino y Andes 3 y cierran Cirvunvalación y Colón sin puntos.

En la próxima fecha chocarán Unión SL-Circunvalación, Argentino-Bowen, 10 de Setiembre-Ferro, Colón-Andes y Pacífico-Real del Padre.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.