Valle Grande: encuentran a un hombre sin vida

0

Causó conmoción el descubrimiento de un hombre de Neuquén que habría atentado contra su vida en el acceso al cerro Victoria de Valle Grande, y animales del lugar mutilaron el cadáver el que fue rescatado por Policía Científica y trasladado a la Morgue Judicial a fin de determinar lo sucedido a la infortunada víctima.

Personas que en la mañana de ayer concurrieron al cerro Victoria, ubicado sobre la ruta provincial 173 que conduce al embalse Valle Grande, descubrieron el cuerpo mutilado de un hombre por lo que pusieron en conocimiento de la policía la novedad, trasladándose al lugar personal de la Subcomisaría Rama Caida, y también de Policía Científica.

Los efectivos policiales constataron la veracidad de la denuncia, encontrado el cadáver de un hombre mayor, quien se habría quitado la vida, y parte del cadáver fue comido por animales del lugar.

Conforme a las averiguaciones practicadas el hombre sería oriundo de Neuquén y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial a fin de determinar las causales del deceso, y ha iniciado sumario por instigación o ayuda al suicidio.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.