Golearon Pacífico y Ferro pero Andes no pudo con Unión

0

Tres partidos se jugaron en la tarde del jueves, Día de la Bandera, en el arranque de la 3ra fecha del torneo Apertura de la liga Alvearense de fútbol, todos con transmisión de Radio 1 Alvear.

En Alvear Oeste, Ferro se recuperó al golear por 6 a 0 a Colón y reacomodarse en el certamen. Los goles fueron marcados por Maxi Lozano, Horacio Anzorena (penal), Mariano Rodríguez (2), Lucas Pardo y Celso Ibarra.  Dirigió Lucas Massa quien mostró la roja a Maxi Bogado en la visita.

Andes estuvo dos veces arriba pero no pudo conseguir la victoria al igualar 2 a 2 con Unión de San Luis. Abrió la cuenta Lucas Arce, de penal, a los 15 y empató de cabeza a los 42 Leo VIllegas para la visita. El segundo tiempo, Pablo Sánchez ponía al «croto» en ventaja a los 18. A los 30 del complemento varios vieron la roja por una fuerte jugada que provocó el descontrol tras la roja para Franco Lira en la visita. Se dieron duro los jugadores y el árbitro Lugea expulsó a Lucas Arce y Lucas García en Andes y también a Matías Vigil, que había sido reemplazado y estaba en el banco.

EN el cierre del partido, minuto 52, Rodrigo Palleres metió un golazo de tiro libre, desde 30 metros. La puso abajo, contra el palo izquierdo de Walter Calderón que nada pudo hacer.

En Real del Padre, Cicunvalación jugó su primer partido de local pero cayó frente a Pacífico (foto) por 6 a 0. Los goles del «lobo» fueron logrados por Fausto Serquera (3), Ariel Peralta, Agustín Gilí y Maxi Lara. El árbitro fue Ramón Araya.

La fecha seguirá el sábado con Bowen-Real del Padre (15,30, dirige Alexis Tudela) y finalizará el domingo con Argentino-10 de Setiembe (desde las 14.30, árbitro Lucas Massa).

La tabla tiene a Unión San Luis con 7 puntos; Bowen 6, Pacífico 5, Ferro y Real del Padre, 4; Andes, Argentino y 10 de Setiembre 3, Colón y Circunvalación 0.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.