Cristian González: «La gente no come asfalto…»

0

Cristian González, el candidato a intendente que mostrará el frente justicialista «Elegí Mendoza» el 29 de setiembre, fue muy duro con la política del gobierno de Cambiemos al señalar que «no ven la realidad y la gente la pasa muy mal, no llega a fin de mes… la gente no come asfalto..»

El joven dirigente alvearense, que es titular del emprendimiento comercial Piccolo y fuera secretario de Obras Públicas y diputado provincial durante la gestión de Juan Carlos De Paolo, remarcó en Radio 1 que «la gente nos pide trabajo,que gestionemos, que abramos puertas y que no le mintamos a la gente con promesas incumplibles…..»

Lo dijo luego de la gran victoria que logró el domingo en las elecciones internas que vivió dicho frente donde tanto Myrna Osorio como Claudio Rodríguez ya se pusieron al servicio de González para traccionar votos sin fisuras. Todo respaldado por la mayoría de votos que consiguió el mencionado Frente por sobre Cambia Mendoza.

Consultado sobre la posibilidad de ir a buscar a «algunos heridos» que dejó el cierre de listas en abril pasado, sobre todo en el sector del ex intendente De Paolo, remarcó que «por supuesto que así será porque a mí no se me cae ningún anillo. Necesito de todos.. Esto (de la problemática de Alvear) lo sacamos entre todos sino no lo podremos alcanzar..»

González precisó que «de 10 fincas que visité 8 están abandonadas.. la gente no puede pagar la luz, el gas.. No puede podar la viña.. No le han pagado el Plan Poda, una ayuda que está por ley.. Anunciaron un plan de sostenimiento del empleo por 3 meses antes de la feira del ternero y estamos esperando… No se puede mentir tanto.. Y la gente se dio cuenta por eso, así como nos castigó hace 4 años, ahora está convencida que aquello no era tan malo..»

Finalmente agradeció «a todos los que han colaborado y trabajado con esta gran elección del justicialismo que nos permite soñar con una victoria pero para ello tendremos que trabajar el doble o el triple, con la misma humildad, porque acá nadie ganó nada..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.