¡Yecas llegó a General Alvear!

0
Vos podes tener la solución en tu manos

Yecas, la primera red social para que el Municipio y sus vecinos puedan dialogar, reclamar y proponer.

A partir de ahora los vecinos de General Alvear y el Municipio podrán interactuar para conocer y resolver los problemas de la Ciudad. Yecas es una nueva red social de gestión colaborativa y participación ciudadana. El vecino baja gratis la aplicación desde PlayStore y comienza a interactuar con el municipio publicando los “yecas”.

Cada yeca puede ser un problema o sugerencia. Una vez publicado el yeca, el Municipio de acuerdo al lugar donde se publique recibe la notificación, puede dialogar por chat privado con el vecino o publicar un comentario. Luego de solucionado el yeca, el Municipio puede publicar el “antes y después”.

¿Cómo hace el vecino para publicar en Yecas?
Abre la aplicación en su celular saca una fotografía, le agrega una descripción, elige una categoría y listo. Los yecas se ordenan cronológicamente en el muro donde todos los vecinos podrán ver los yecas del lugar donde viven. Cada yeca puede ser apoyado por otros vecinos de acuerdo al nivel de importancia para la comunidad.

Si usted no tiene celular, puede publicar su yeca a través de nuestro portal de noticias de Radio 1 Alvear en www.unoalvear.com donde en la página principal podrá ver la opción para sus reclamos o sugerencias.

Yecas descargado por PlayStore en celular

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.