Puntos en común entre Cristian González y Miguel Nievas

0
Cristian González (PJ) - Miguel Nievas (UCR)

El domingo los alvearenses iremos por primera vez a votar en este 2019 en las Elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y tanto González (PJ) y Nievas (UCR) -UCR Auténtica- han demostrado coincidir en algunos puntos con sus pensamientos buscando ser uno de los dos el próximo Intendente de General Alvear, generando una gran empatía en los ciudadanos y posicionándose muy bien en diversas encuestas realizadas.

En Radio 1 los dos precandidatos han expresado estar a favor de la defensa del Agua. Tanto González como Nievas le dicen NO al Fracking y SI a la defensa irrestricta de la Ley 7722 que prohíbe el uso de sustancias químicas como cianuro, mercurio, ácido sulfúrico, y otras sustancias tóxicas similares en los procesos mineros. Totalmente opuesto a Marcolini que en su boleta lleva a Rodolfo Suárez como precandidato a Gobernador y tiene en «su agenda» cambios con respecto a la modificación de la Ley e inyectar más pozos de Fracking que pueden contaminar las nacientes del Atuel.

Marcolini en este sentido generó un rechazo popular porque nunca se puso a la cabeza de los problemas emergentes. No dio respuestas en los tarifazos, no ha expresado claramente su postura con el tema fracking, no atendió a los agricultores. Y sumado a esto, la gente que lo rodeaba y estaba en contra de estas problemáticas ahora son funcionarios y están callados cobrando un sueldo.

Por otra parte, manifestaron trabajar incansablemente con los agricultores para levantar un Agro que se encuentra en terapia intensiva y que ha sido devastado por estás últimas políticas como por ejemplo: el aumento desmedido del combustible, los elevados precios en el valor de agroquímicos, los tarifazos y el plan poda que está establecido por Ley y que nunca bajó en ayuda de los agricultores. Solo por nombrar algunos puntos… En esto trabajarán inmediatamente Cristian y Miguel.

En tema de seguridad coincidieron: sentarse de manera urgente a buscar soluciones con las autoridades policiales y judiciales. Para que entre el diálogo y el trabajo los alvearenses puedan volver a vivir tranquilos.

Los dos precandidatos hablaron de estar cerca de la gente algo que la calle les exigen permanentemente. Algo que los políticos cuando llegan al poder se olvidan. De esto coincidieron, de cambiar esa mirada en la sociedad con los dirigentes, sea cual sea el color político.

Otro punto es que los dos han expresado estar a Favor de las dos Vidas, ha sido una de las preguntas tal vez más recurrentes y ya han expresado su postura al respecto.


Tenga en cuenta usted: Que en las PASO de este domingo se eligen los representantes de cada uno de los partidos. Ese candidato será quien represente a su partido en las generales de Septiembre para ser el próximo Intendente.


CRISTIAN GONZÁLEZ: LISTA 302A, acompañado por los candidatos a Concejal Ariel Andres, Heber Katzer y Jorge Lucero.

MIGUEL NIEVAS: LISTA 300G, acompañado por los candidatos a Concejal Carlos Herrada, Viviana Beatriz Molina y Fabian Bujaldón.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.