Bowen le ganó por la mínima diferencia a 10 de Septiembre

0
Conjunto de Bowen

En un encuentro realmente muy trabado, disputado en la mitad de cancha y con poco juego de los dos equipo, sobre el final el «naranja» se quedó con la victoria. Matías Soria fue el autor del único gol de la tarde.

Parecía que la tarde iba a tener emociones pero no fue así, ningunos de los dos equipo jugaron bien y entregaron un muy mal partido, aunque por momentos hubo intentos de jugar no se mantuvo durante los 90´.

Conjunto de 10 de Septiembre

En la segunda mitad Freyre mandó a la cancha a Chilote para tener peso ofensivo pero no cambiaron demasiadas las acciones porque la pelota no era bien tratada y no se podía dibujar ninguna acción clara de gol.

El árbitro decretó 4´ a recuperar y la visita lo aprovechó la ocasión. Nació una pelota por la punta izquierda en los pies de Funes que metió un centro por bajo, Martínez la dejó pasar y Soria entraba en velocidad para romper el arco de Rizzi y darle la victoria a su equipo a los 48´.

De esta manera Bowen se ubica en la cima de la tabla con 6 puntos. En la primera fecha había goleado a Circunvalación 5 a 0.

Fernando Silva, Lucas Massa (Arbitro), Rosendo Vara

SÍNTESIS

Estadio: 10 de Septiembre

10 de Septiembre (0): Renzo Rizzi; Horacio Fernádez, Ramiro Jofré. Hector Fernández, Yamil Hasi; Denis Orueta, Luis Aguas, Mauro Vilche; Mariano Quiroga, Leonardo Sánchez y Ezequien Millan. DT: Héctor Jofré. Suplentes: Lucas Oviedo, Sergio Jara, Orlando Rivas, Fernando Rosales, Federico Jofre, Diego Avila, Brian Mendoza.

Bowen (1): Emanuel Arcidiácono; Maxi Sosa, Brian Maulucci, Matías Pascual, Brian Gatica; Agustín Medina, Pablo Barroso, Matías Soria; Miguel Rosas, Juan José Rubio y Bruno Barrera. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanero, Alejandro Gorostiague, Rodrigo Manzano, Saul Chilote, Jesús Funes, Matías Martínez, José Bulos.

Arbitro: Lucas Massa

Líneas: Rosendo Vara y Fernando Silva

Cambios en 10 de Septiembre: Rosales por Aguas, Rivas por Sánchez.

Cambios en Bowen: Chilote por Gatica, Martínez por Rubio, Funes por Rosas.

Público: 130 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.