En condición de visitante, Argentino venció a Colón

0
Conjunto de Argentino

La «academia» derrotó a Colón 3 a 0 en Avenida Sarmiento y cosechó tres puntos importantes para su primera victoria, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue un partido parejo en el que los dos equipos intentaron jugar al fútbol y lastimar al rival. Fue que al cierre de este primer capítulo desde un tiro libre apareció José Ruiz de cabeza par abrir el marcador en la visita e irse a descanso con el marcado a su favor.

La segunda mitad fue totalmente diferente, partido muy chato por momento pero encuentro en el que Argentino no perdonó y las que tuvo las cambió por gol.

A los 35´ Alaniz estiraba el marcador entrando por punta izquierda para la conquista y Romero a los 37´ante un grueso error del arquero Alfonso que salió del cuadro grande, trabó con el de Argentino y este envió la pelota al fondo de la red para el 0 – 3 final.

Tres minutos más tarde Alfonso agredió a Romero y se fue expulsado. Colón se quedaba sin con 10, sin cambios y sin arquero. Por tal motivo, se tuvo que poner lo guantes Bogado en el «sabalero».

Los locales sumaron su segunda derrota consecutiva en el campeonato, en la primera cayeron por 3 a 1 con 10 de Septiembre.

Conjunto de Colón

SÍNTESIS

Estadio: Colón

Colón (0): Luis Alfonso; Paul Jara, Maxi Bogado, Franco Moran, Daniel Vega; Gustavo Deceno, Alejandro Rodríguez, Agustín Baigorria; Diego Díaz, Gonzalo Aguilera y Oscar Agüero. DT: Matías Baigorria. Suplentes: Diego Castro, Edgar Kurosky, Martín Husack, Elías Aly, Antonio Gil, Ángel Montañez.

Argentino (3): Jonathan Guerrero; Blas Trejo, Alexis Grilli, Daniel Farías, Leonel Romero; Rodrigo Poblet, Elías Tapia, Federico Moyano; Martín Alaníz, Sebastián Cazola y José Ruiz. DT: Ruben Valiño y Gustavo Ojeda. Suplentes: Mariano Montanaro, Brian Varela, Mario Cruz, Claudio Sosa, Damián Szewchuck, Kevin Orozco.

Árbitro: Lucas Massa.

Líneas: Joaquín Lardet y Cristian Sosa.

Cambios en Colón: Kurosky por Moran, Maya por Agüero, Husack por Deceno.

Cambios en Argentino: Varela por Grili, Cruz por Trejo, Szewchuck por Poblet.

Incidencias: Expulsado Alfonso (C) 40´ ST.

Público: 100 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.