Sufre de Elefantiasis y necesita la ayuda de todos

0
Elías Sosa sufre de elefantiasis

Una historia particular conocimos en el Aire de Radio 1 al hablar con Vanesa Gil, la cuñada de Elias Sosa un joven de 28 que sufre de «Elefantiasis» una enfermedad crónica que se caracteriza por un engrosamiento extraordinario de las extremidades inferiores a causa de la acumulación de líquido.

Elías ocultó su enfermedad que empezó hace 8 a 10 años según nos contaba Vanesa. Todo comenzó con un simple bulto en su pierna y todo se empeoró desde el 2013. Desde el círculo íntimo con los familiares y amigos decidieron tomar cartas en el asunto y pedir ayuda urgente para para tratar este caso.

La familia viajará con el joven a la Ciudad de Mendoza para ser atendido por un profesional de la salud, el Doctor Ángel Guzmán. La visita ya tiene uno costo de $1.000 sumado al traslado, estadía, comida y demás lo que significa un gasto significativo y se trata de una familia muy humilde.

«Elías se diprimió y se encerró, fue al médico pero después no volvió más. Queremos ayudarlo a mejorar su vida, a él le cuesta mucho dormir y tener una vida normal. Estamos agradecidos a quienes están colaborando» gráfico Vanesa.

Junto a la fundación CECSAGAL y el Hospital han conseguido vale de combustible para el auto que los llevará pero la mínima ayuda es mucho para la familia.

De ahora a adelante solo queda que los médicos trabajen junto a Elías y pueda tener una solución inmediata para mejorar su calidad de vida después de que sea intervenido quirúrgicamente.

Para poder colaborar se pueden comunicar al Tel: 2625643719

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.