Bowen goleó al debutante Circunvalación

0
Foto: Archivo 2019

En el inicio de la Liga Alvearense de Fútbol el Deportivo Bowen le ganó por 5 a 0 a Circunvalación que hacía su presentación en el Campeonato.

El local comenzó jugando mejor al fútbol y en el inicio estrelló una pelota en el travesaño. La visita intentaba emparejar el juego a los 32´ llegó el gol de Miguel Rosas para abrir el marcado a favor del «Naranja».

Mucho más no hubo en la primera etapa y el marcador quedaba a favor de los dirigidos por Freyre para irse al descanso. El arquero Matias Pinto tuvo grandes interversiones en el primer capítulo defendiendo los tres palos del conjunto de Lara.

Conjunto de Circunvalación

En la segunda etapa, se abrió el arco y llovieron los goles. Cuando solo iban 6´ Rubio marcó el segundo. Cinco minutos más tarde Circunvalación se iba a queda con 10 por la expulsión de doble amarilla de Francisco Flores.

El tercero lo marcaba tal vez unos de los mejores jugadores que tuvo el encuentro, Lucas «Pipa» Alférez liquidando el juego. A la media hora el recien ingresado Saul Chilote marcaba el quinto y cerraba Matias Soria la cuenta con el sexto tanto.

Terna arbitral

SÍNTESIS

Estadio: Deportivo Bowen

Bowen (5): Emanuel Arcidiácono; Maximiliano Sosa, Lucas Alférez, Matías Pascual, Brian Gatica; Miguel Rosas, Pablo Barroso, Agustín Medina; Matías Soria, Juan Jose Rubio y Bruno Barrera. DT: Omar Freyre. Suplentes: Agustín Montanaro, Brian Maulucci, Pablo Chilote, Saúl Chilote, Alejandro Gorostiague, Rodrigo Manzano y Brian Flores.

Circunvalación (0): Matías Pintos; Benjamín Lardet, Pablo Ramirez, Sergio González, Luis De Paulo; Julián Izaguirre, Héctor Coggiola, Francisco Flores; Alejandro Frias, Hugo Rivero y Kevin Aranda. DT: Leo Lara. Suplentes: Fabricio Varas, Jonathan Bogado, Gonzalo Vargas, David Gaete, Jonathan Alvarado, Alfredo Alvarado y Enzo Lana.

Cambios en Bowen: Saúl Chilote por Rosas, Maulucci por Sosa, Pablo Chilote por Barroso.

Cambios en Circunvalación: Alvarado por Frias, Gaete por Izaguirre.

Arbitro: Carlos Lugea.

Líneas: Cristian González y Lucas Massa.

Público: 200 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.