Andes hizo el gasto y Real del Padre el negocio: 2 a 2

0
Conjunto de Andes

En el inicio del torneo Apertura de la liga Alvearense de fútbol, Andes y Real del Padre igualaron en dos goles en el estadio de la Diagonal Jorge Simón.

Fue notable la efectividad de la visita que llegó solo tres veces en todo el partido pero consiguió dos goles frente a un «croto» que hizo todo el gasto y tuvo una gran cantidad de opciones de gol que no concretó por su falta de claridad en ofensiva y la tarea del aquero visitante Guillermo Gallegos.
El árbitro del partido fue Marcelo Zabala, de correcta tarea y en 6ta división ganó Andes 2 a 1.

Andes tuvo todo para ganar pero nunca supo cómo. El arranque del partido fue complicado para la visita que hasta casi sufre un gol en contra tras un cabezazo al ángulo de Víctor Sosa que su propio arquero tiró al córner. A la salida de éste casi covierte José Rosales para el local.

Pero a los 11, luego de un tiro libre, el «azul» abriría la cuenta. En el borde del área grande la calzó Emanuel Anzorena de aire para clavarla contra el ángulo superior izquierdo del arquero Walter Calderón.

Conjunto de Real del Padre

Andes fue varias veces en la búsqueda del empate que merecía largamente pero no se le daba por la falta de claridad fútbolística. Sobraban las ganas para faltaba claridad para generar fútbol en los pies de Lucas García o Elio López.

En el segundo tiempo nada cambió. Es mas. El local adelantó sus líneas y poco a poco se lo empezó a llevar por delante a Real del Padre. Los cambios le dieron mas claridad al «croto» y a los 29 minutos Daniel Páez logró el empate tras un remate que se desvió en la cabeza de un defensor para elevarse y caer por detrás de la humanidad de Gallegos. A los 37 Alan Romero metía la cabeza en un tiro libre y le daba justicia al resultado. Pero a los 40 falló en un centro el arquero Calderón y en la boca del arco aprovechó el rebote Ramiro Calderón para estampar un 2 a 2 que fue excesivo premio para la visita.

Terna arbitral

SINTESIS

Estadio: Andes.

Andes (2): Walter Calderón; Gonzalo Cortez, José Rosales, Alan Romero y Roberto Quiles; Emiliano López, Gustavo Barta y Lucas García; Elio López, Luciano Olguín y Nicolás Arce. DT: Darío Arce. Suplentes: Timoteo Garay, Carlos Rosales, Franco García, Emiliano Biagetti, Bruno Grosso y Daniel Páez.

Real del Padre (2): Guillermo Gallegos; Nahuel Andrada, Víctor Sosa, Angel Calderón y Nicolás Sosa; Facundo Toledano, Marcos Corvalán, Elías Oviedo y Emanuel Anzorena, Ramiro Calderón y Gabriel López. DT: Rubén Pereyra. Suplentes: Jonathan Díaz, Gastón Rolan, Agustín Lucero, Enzo de la Hoz y Enzo Olguín.

Cambios en Andes: Páez por Barta, Biagetti por E. López y Grosso por Arce.

Cambios en Real del Padre: Enzo Olguin por Anzorena, Rolan por Corvalán y Lucero Por G. López.

Arbitro: Marcelo Zabala. Líneas, Ramón Araya y Gustavo Luna.

Goles: PT 11m Anzorena (RdP). ST 29m Páez (A), 37m Romero (A) y 40m Calderón (RdP).

Público: 200 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.