Pasó a estar detenida la madre que asesinó a su bebé

0

La joven de 19 años que le asestó varios puntazos a su bebé recién nacido y que terminó perdiendo la vida en San Rafael, fue «dada de alta» en el hospital «Enfermeros Argentinos» y terminó detenida en la seccional 14.

La información aún no se ha oficializado pero Radio 1 te adelanta el suceso que puede llevar a la mujer a la cárcel de San Rafael por un hecho muy grave y agravado por el vínculo.

Recordemos que el domingo por la madrugada la joven tuvo a su bebé, por parto natural, en el baño de su casa ubicada en el barrio San Carlos. Al escuchar los llantos del niño y ruidos extraños, la abuela del recién nacido tomó participación y se encontró con una escena dantesca.

La carátula se está definiendo también en base a las pericias psicológicas que se hicieron en el hospital local y que van sumando fojas a una causa que, seguramente, terminará en un juicio oral y público en los tribunales de San Rafael.

Desde que se tomó conocimiento del hecho estuvo trabajando arduamente el ayudante fiscal en turno, personal de la Comisaría 14, POlicía Científica y la brigada de Investigaciones.

La mamá del niño, que pese a los esfuerzos del personal médico y enfermeros de Alvear y de San Rafael falleció el domingo al mediodía, siempre se mantuvo con «cutodia policial» mientras se reponía del parto.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.