Apuñaló a su bebé tras el parto y murió en San Rafael

0

Un bebé recibió tantas puñaladas por parte de su joven madre de 19 años que terminó perdiendo la vida luego de haber sido derivado al Hospital Schestakow de San Rafael.

Todo sucedió en el baño de una vivienda ubicada en calle Libertad al 800 de nuestra ciudad, en el amanecer de este domingo, cuando la joven empezó con las primeras contracciones.

El nene nació por parto natural en el baño y la mamá de la agresora se levantó al escuchar que algo no estaba bien y ante los pedidos de auxilio de su hija encontrándose con un bebé que había nacido pero estaba bañado en sangre. La abuela nunca se enteró que su hija estaba embarazada.

La escena era desgarradora. ALertaron a la policía y allí arrancó el protocolo ante un caso de emergencia. Fue trasladada junto a su hijo ensangrentado hasta la guardia del hospital donde trataron de estabilizarlo mientras preparaban la ambulancia para derivarlo a San Rafael.

La joven madre lo había tapado con un toallón y le aplicó no menos de 8 cuchillazos para quitarle la vida porque quería ocultar todo. Quienes estaban en la guardia del hospital quedaron shockeados: el bebé tenía gravisimas heridas en el tórax, cabeza, piernas y hasta en la espalda.

lo trasladó a San Rafael donde se cuenta con terapia intensiva pediátrica.
El calvario para el recién nacido terminó cerca del mediodía mientras «su mamá» quedaba internada en observación en el hospital «pero con custodia policial» confió una fuente consultada por Radio 1.
Seguramente que la cárcel la espera mientras se sustancia la causa que terminará en un juicio por «homicidio agravado por el vínculo».

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.