González Fraga, presidente del Banco Nación, anunció créditos

0

Y la fiesta nacional de la Ganadería de zonas Aridas provoco que figuras de «peso» de la política económica y financiera del País se acerquen por Alvear. Y. una de esas figuras es Javier González Fraga, presidente del Banco Nación Argentina.

EN contacto exclusivo con Radio 1 Alvear graficó que «es altamente gratificante volver a General ALvear, a una fiesta que ya conozco desde hace algunos años, y estamos recorriendo tanto las sucursales de Alvear y San Rafael.. Ayer estuvimos en Bowen por los 50 años de esa sucursal y respaldando el trabajo de todos los empleados que permiten que el banco siga estando al servicio de la producción, como siempre..»

Además adelantó que «en poco tiempo tendremos la puesta en marcha de nuevas oficinas (en Libertador Norte al 50) donde la gente podrá realizar trámites muy rápido, todo on line, en consonancia con los adelantos de la tecnología que va hacia la autogestión..»

Y en 96.9 Mhz, mientras se aprestaba a recorrer el Predio ferial, añadió que «atendiendo a las economías de cada región del Pais, estamos sacando líneas para microemprendimientos de todo tipo hasta 300.000 pesos y sin tanta burocracia, ni balances, ni tanto papelerío. A sola firma y todo esto estará disponible en Alvear..»

Finalmente comentó que «el Banco Nación está para concretar sueños, en un camino dificil que estamos atravesando pero para reconstruir el País.. » y graficó que «estamos en el medio de una niebla y cuando ésta se disipe podremos ver el resultado que nos llevará a una etapa de crecimiento porque el déficit 0 ya es una realidad y tendremos la ansiada recuperación económica..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.