Asaltan y golpean brutalmente a un kiosquero

0

En otro hecho grave de inseguridad, que parece irse naturalizando en la sociedad de Alvear ante la falta de respuestas del Estado, un kiosquero fue brutalmente golpeado en la noche de este sábado cuando atendía su local en Avenida Alvear Este al 800, a metros de calle Libertad.

El señor Oscar Cortés (foto)fue sorprendido mientras atendía su maxi kiosco, a metros de la Vírgen en el Desvío de Carga Pesada, por al menos un delincuente mientras se presume que otro se quedó afuera como «campana». Con un revólver o un caño lo golpeó en la cabeza en un asalto que duró escasos segundos para escapar con algo de dinero.

El hombre estaba solo en el momento del atraco, mientras trabajaba como todos los días y hasta altas horas de la noche para poder llegar a fin de mes, y tras la huida de los ladrones alcanzó a caminar hasta la vereda para pedir auxilio a unos vecinos quienes llamaron a la policía.

Hace 15 días un asalto parecido se dio a dos cuadras de allí, en un kiosco ubicado en Avenida Alvear Este al 600. Hace dos días delincuentes prendieron fuego gomas, apedrearon camiones y se enfrentaron con la policía. Un efectivo resultó golpeado y a un móvil le rompieron un parabrisas.

Mientras todo esto sucede llama la atención la tremenda pasividad de la comunidad que no reclama con la misma vehemencia con la que es atacada por respuestas concretas, que se pueden dar, pero no se les otorga.

Hasta el próximo asalto.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.