Piquetes en desvío de camiones y enfrentamientos con la policía

0

Otra madrugada sumamente violenta tuvieron que soportar decenas de familia que viven en las inmediaciones de calles Libertad y Mendoza, por donde pasa la carga pesada, ya que se desarrollaron algunos piquetes por parte de algunos jóvenes que quemaron cubiertas.

Varios llamados telefónicos al 911 alertaron a las fuerzas de seguridad y fueron no solo de vecinos sino también de transportistas que se encontraban con la protesta que arrancó pasadas las 23 de este jueves y se desconoce el motivo por el cual la ejecutaron.

Algunos camiones fueron apedreados y a otros intentaron robarle parte de la carga. «Cuando llegaron los policías comenzaron los tiros. Hubo intercambio de disparos por varios minutos.. Fue una balacera.. una locura.. Así no podemos vivir mas por culpa de algunos pocos..» resumió Alejandra, una vecina que soporta esto desde hace años.

Las balas de goma y la represión de la policía no se hicieron esperar para disuadir a los revoltosos que también respondieron con gomeras. Las piedras afectaron uno de los parabrisas de una movilidad policial que terminó trizado y un policía con una lesión en un pómulo que no reviste gravedad.

Al parecer no hubo heridos ni tampoco detenidos ya que los manifestantes escaparon, cuando se vieron superados, por las ex vías del ferrocarril.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.