Fuertes controles a hinchas de Boca en Alvear

0

Efectivos de la Policía interceptaron en Bowen este jueves a las 14.05 a una combi que trasladaba hinchas al partido Boca-Rosario Central que se disputó en la ciudad de Mendoza.

Según informó la Policía, el vehículo no tenía habilitación para el traslado de personas. Además, entre las pertenencias de los pasajeros, que fueron requisados, fueron hallados estupefacientes.

La combi fue secuestrada en la Ruta 188 por la Policía. El hallazgo de los estupefacientes, en tanto, fue instruido como una violación a la Ley 23.737.

Por otro lado, a  eso de las 7, cinco colectivos provenientes de Buenos Aires y un utilitario que tenían como destino la ciudad de Mendoza, en los que circulaban alrededor de 300 hinchas xeneizes, fueron detenidos y controlados en el ingreso a Alvear, más precisamente en el cruce de la Ruta 188 y calle 25.

Tras el control se les secuestraron bebidas alcohólicas y sustancias no permitidas, cómo también a través de los elementos tecnológicos biométricos se procedió a la identificación de las personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.