Asalta polirubro, toma del cuello a la dueña y sale con dos celulares

1

Alvear ya no tiene tranquilidad ni en horario de comercio porque ahora un delincuente ingresó a un Polirubro «Yito» de Avenida Libertador Norte y Roque Saenz Peña y se llevó dos celulares pasadas las 19.30 de este miércoles.

Una de las propietarias, Alejandra Miranda, indicó que la persona que ingresó encapuchada la tomó a ella del cuello y agredió además verbalmente a su prima que son socias del local.

«Entró con un algo que nos apuntaba desde el bolsillo de la campera.. no sé si era un caño o un arma.. Nos insultaba y nos maltrataba.. Yo le le hice frente y discutimos y fue ahí cuando tomó del cuello a mi prima.. Se llevó dos teléfonos que ya denunciamos y están en banda negativa y se fue en bicicleta…» dijo Miranda.

«No tenemos cámaras de seguridad y la que está en el monumento (a Malvinas) no gira me dicen y no ha tomado nada.. Hubo gente que escuchó nuestros gritos y salieron a correrlo pero no lo alcanzaron.. Ahora estamos pensando en poner rejas y atender por una pequeña ventanilla como ya hacen en Mendoza..» remarcó.

El malviviente tomó dos celulares marca Samsung, un J7 color dorado y un J5 Prime negro, pedía además dinero efectivo que no alcanzó a llevarse y escapó en bicicleta.

Las víctimas alertaron inmediatamente al 911 donde llegó el Personal de la Comisaría 14º.

1 Comentario

  1. Estos tipos no le tienen miedo a nada ni a nadie porque la justicia está AUSENTE. Sra. Fiscal qué pasa que no actúan?. Hasta cuando estas lacras van a entrar por una puerta y salir por la otra, eso es una injusticia para los alvearenses

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.