Pacífico visitará a Pilares el domingo

0
Conjunto de Pacífico / Foto: Martín Domínguez

Se confirmó tras algunas dudas que el «Lobo» alvearense visitará a Pilares el próximo domingo en cancha de Pedal. El encuentro comenzará a las 16.30 y la revancha será el 28 en Alvear.

En un primer momento se pensaba que el equipo «albinegro» debía ser local primero en estos partidos de ida y vuelta por los 4tos de final porque frente a Palmira cosechó una victoria mientras que Pilares empató de local y ganó en cancha de Gutiérrez por lo que tendría el beneficio de definir en casa.

No obstante el reglamento es claro al especificar que si se vuelven a enfrentar dos equipos que vienen de la etapa Clasificatoria la ventaja de jugar la revancha en casa será para el que terminó mas arriba en la tabla general. Recordemos que en la zona 4 Pacífico fue primero con 14 puntos mientras que Pilares terminó tercero con 11 puntos.

En la otra llave, semifinal entre mendocinos, chocarán Andes Talleres y San Martín de Mendoza con la revancha en el este mendocino donde se definirá el finalista provincial contra el ganador de la llave Pacífico-Pilares.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.