Asaltan a kioskera y a una clienta con sus dos hijos

1

La ola de inseguridad se sigue potenciando en General Alvear y ahora llegó la modalidad del uso de armas de fuego.

En la noche de este lunes, cerca de las 22, dos jóvenes ingresaron con gorros colocados sobre sus cabezas al interior del kiosco “Niño Bueno”, ubicado a pocos metros de la esquina de Avenida Alvear Este y Pedro Goyena.

Con una clienta que estaba con sus dos pequeños hijos en el local los malvivientes entraron con un arma de fuego según se puede observar a través de las cámaras y exigieron -en pocos segundos- la plata que estaba en la caja mientras manoteaban alguna que otra mercadería.

La joven mamá que estaba con su bebé en brazos, cuando ingresan los “cacos”, cubre con una mano a su otro hijo de unos 3 años para que no vea la situación dramática que se vivió en plena avenida Alvear Este. A ella le arrebataron el teléfono celular y la billetera.

Alertada la policía llegaron dos móviles policiales y motos en pocos minutos pero no se pudo dar con los atracadores aunque los datos aportados por las cámaras pueden llevar a los investigadores a dilucidar quienes son los asaltantes.

Tanto la clienta como la dueña del local que se había quedado al frente de la atención al publico en el emprendimiento familiar sufrieron una crisis nerviosa que pudieron superar según confirmaron desde el Hospital “Enfermeros argentinos” que había desplazado a una de sus ambulancias que no fue necesario utilizar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.