Pacífico goleó a Palmira y ahora espera por Pilares

0

Una tarde redonda para el «Lobo» que aplastó sin problemas a Palmira en el «Gigante de Cemento» por 3 a 0 con goles de Peinado, Ojeda y Pinea. En la ida había caído en condición de visitante por 2 a 1.

De esta manera Pacífico abrochó la clasificación a la próxima fase y deberá enfrentarse al Atlético Pilares de San Rafael que eliminó a Gutierrez en Maipú ganándole por 3 a 1.

Los de Bermegui activaron el chip ganador y lograron ganar, gustar y golear; algo que se le venía exigiendo hace tiempo al elenco que siempre mostró actitud pero le faltaba juego.

A los 15′ Luciano Peinado de tiro libre abría la cuenta con un golazo de tiro libre, la pelota besó el travesaño y embarazó a la red para la primera conquista. Ampliaron después el marcador Claudio Ojeda a los 32′ y Daniel Pinea a los 7′ de la segunda mitad.


SÍNTESIS

Estadio: «Gigante de Cemento».

Pacífico (3): Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Axel Barón, Fernando Alfonso, Nahuel Buenanueva; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Federico Martín, Luciano Peinado; Daniel Pinea, Agustín Burdese. DT: Juan Carlos Bermegui.

Palmira (0): Javier Videla; Ángel Villegas, Federico Pérez, Facundo Agüero, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leandro Zolorza, Daniel Vega, Pablo Dellarole; Hernán Cuello, Kevin Robledo. DT: Franco Gutierrez.

Árbitro: Sebastián Fernández (San Juan)

Líneas: Cristian Vila y Osvaldo Preziosa

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.