Horacio Alvarez se llevó el triunfo en la final del Sport 4

0
Horacio Alvarez , ganador en el Sport 4 Fotos: Radio 1 Alvear

Fueron 65 los autos que vistieron al festival tuerca del «Víctor García» en el marco de la segunda fecha de las Categorías Tradicionales.

El gran vencedor del día fue Horacio «Gorrita» Alvarez que logró el primer y ajustado lugar en el Sport 4 en una atrapante definición que tuvo todos los condimentos.

Como en el inicio de las series, la primera final la desarrolló la 850 Grupo 1 la cual presento un pobre parque. Los Fiat no se presentaron por un enojo interno que existe dentro de la Categoría. La consagración fue para el Renault de Fernando Sosa, atrás llegaron Diego Kubitz también con Renault y tercero Alihuen Casanoves de la misma marca.

La noticia más lamentable fue el la Limitada 1.100 porque «Lito» Rubio, volvió a romper motor y es una incógnita si seguirá en lo que viene. Porque lo mismo le ocurrió en el inicio del calendario en San Martín. La victoria fue para Mariano González, lo escoltaron Alex Piazze y Jorge de la Reta. Finalizó noveno el local Emiliano Moyano.

Emiliano Moyano, en la final de la Limitada 1.100

Nelson González fue quien bajó junto a la banderas a cuadros en el TC Juniors pero un toque casi en el final con Daniel Domínguez, lo depositó al segundo lugar porque fue recargado. Quedando Domínguez de esta manera en el primer puesto, segundo el alvearense y tercero Víctor Becerra que retornó a la categoría.

Nelson González, TC Juniors, único por Alvear en esta Categoría

Y en el Sport 4 el gran triunfo fue para Alvarez, en una definición electrizante con Miguelo Olivera -que fue segundo- para brindar un sensacional espectáculo. Aunque la final en su contexto fue bastante dramática; en el inicio bandera roja por poca visibilidad y luego el ingreso reiterado del auto de seguridad que aunque a muchos le favoreció le terminó por contrarestar brillo a la competencia. Tercero se acomodó el bowense Adrian Barandalla.

En un parque que contaba con 20 máquinas para girar en pista, muchos de estos tuvieron que abandonar por diversos motivos como el caso de Del Pozo, Majstruck, Imberti, y Noguerol.

Para cerrar la tarde las «Cupecitas» marcharon con el triunfo de Martín Isuani, segundo Luis Maggini y tercero Adrián Pérez con solo 6 autos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.