Disparó contra su mujer pensando que era el ladrón

0

Un hombre le disparó con una escopeta a su mujer que se encuentra internada en terapia intensiva luego de que la confundiera con un ladrón. El lamentable suceso ocurrió esta madrugada en los alrededores de la casa ubicada en una finca de la zona de La Marzolina.

Todo fue confirmado de manera oficial por la Departamental del Policía. Aparentemente el hombre escuchó “algunos ruidos” por lo que salió de la vivienda sin percibir que también lo hacía su esposa.

Pasadas las 2 de la mañana, y en medio de la oscuridad en la finca ubicada en calle O (entre 7 y 8), el hombre de 72 años divisó una sombra y disparó con su escopeta calibre 16 dando en el blanco. Cuando se acercó comprobó que era su esposa.

Alertados los policías por el 911, llegaron al lugar junto con una ambulancia del hospital “Enfermeros Argentinos” que trasladó a la mujer con graves heridas hasta la guardia.

En pocos minutos se habilitó el quirófano y la señora fue operada por las heridas de los perdigonazos que ingresaron por la zona del hemitórax derecho. Está internada  en la sala de cuidados intensivos. Si bien se encuentra “estable” hay que esperar su evolución en las próximas horas.

Se investiga el hecho como “lesiones culposas” en la unidad fiscal de la comisaría 14.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.