Tremendo éxito tuvo la Fiesta de Algarrobo del Aguila

0

Con el magnífico cierre de “Los Nocheros” culminó el 3er Festival del Río y la Barda en la localidad pampeana de Algarrobo del Aguila donde cerca de 6.000 personas le dieron un marco espectacular.

Muy feliz se mostró el intendente de la zona, Oscar Gatica, quien recordó que “fue una apuesta muy fuerte porque nunca en un pueblo tan chico como el nuestro se había realizado una fiesta tan grande y todo ha sido un éxito..”

Puntualizó que “no hubo nada que lamentar, ningún incidente, todo fue una fiesta con un gran clima familiar y mucha gente se vino con su carpa para dormir porque no tenemos tantas cabañas o albergues que se vieron superados..”

Gatica añadió que “tuvimos mucha gente de General Alvear, Santa Isabel, La Humada, Santa Rosa, Victorica, Pico.. ha sido increíble y estamos felices en todo el Pueblo.. Esto es un logro de todos, no de un intendente.. Es un premio a un gran equipo de trabajo que siente ya como propia esta Fiesta y ahora tenemos la vara muy alta para el año que viene..”

En el medio del festival que contó durante dos días con juegos de destreza y remate feria con mas de 2500 cabezas también se concretó el sorteo de un auto 0 kilómetro.

Algarrobo del Aguila se encuentra a 190 kilómetros de Alvear y esto posibilitó que mucha gente de nuestro departamento y de San Rafael se acercaran por el predio que crece año tras año.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.