Servat denunció que gente de Marcolini “apretó” a un científico

0

El biólogo argentino Esteban Servat, que tuvo que escapar a Alemania por las amenazas y presiones que recibía constantemente por su activa defensa del medio ambiente y en contra del desarrollo del fracking, denunció que ahora amenazaron a otro científico del grupo Biosur, Guiilermo Barrera (foto).

Servat publicó que “durante el fin de semana la mano derecha y operador político del intendente Walther Marcolini, Miguel Giovannini, coincidió en “Pivovar” (NdR: resto pub cervecería) de General Alvear con el científico alvearense Guillermo Barrera, miembro de BioSur y creador del proyecto OvoAlvear, que le fuera robado y luego también destruido por el Intendente Marcolini”.

Mas adelante señala que “cuando Barrera se dirigió al baño del lugar, Giovannini envió a sus dos guardaespaldas a golpearlo, ante lo cual Barrera reaccionó rápidamente en defensa propia y logró reducir a los atacantes”.

Agrega que “tenemos información de que ante la frustración de este nuevo ataque a un miembro de nuestro equipo, Marcolini está preparando una operación para plantarle droga y meterlo preso, repitiendo la misma táctica mafiosa que ya intentaron con nosotros y fracasaron en EcoSur..”

Finalmente manifiesta que “quiero alertar a la población de Gral. Alvear que la seguridad de Guillermo Barrera corre peligro, y que hacemos plenamente responsable por su integridad al Intendente Marcolini y su operador Miguel Giovannini, a quien quiere poner a cargo de la Policía Departamental para llevar adelante este tipo de operaciones..”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.