Pilares no pudo con Gutiérrez

0

Empate sin goles en el comienzo de los 8vos de final del torneo Regional Federal Amateur entre Atlético Pilares y Gutiérrez Sport Club (foto).

El encuentro no fue bueno y para colmo de males contó con un pésimo desempeño del árbitro Matías Gomina quien expulsó a Matías Valdez a los 19 del primer tiempo cuando Gutiérrez tenía un tiro de esquinas a su favor.

El juez mostro las uñas a los 2 minutos cuando amonesto mal al defensor Juan Salcedo. Dos minutos más tarde amonestaba a Valdez quien debe estar preguntando los motivos.

Sin que se jugara la pelota y por un supuesto agarrón en el área se iba Valdez expulsado. De ese mismo tiro de esquina se iba a ir expulsado Lautaro Suraci. La realidad es que tampoco vimos nada en la jugada del tiro de esquinas. Los jugadores de Pilares comenzaron a reclamarle algo al árbitro y este para compensar expulsó al delantero de Gutiérrez a los 21 de juego.

Tras las expulsiones el árbitro dejó que los protagonistas fueran los jugadores, pero el partido nunca entro en ritmo. Solo lucha y no mucho más que eso.

Un buen remate de media distancia hizo lucir al arquero Brian Pérez quien la mando al córner. En otra buena de Pilares quien siempre tuvo la iniciativa Entre Ríos se lo devoró en el área chica.

El segundo tiempo también lo manejo Pilares, pero sin poder romper el marcador. Una gran jugada para Páez tras una gran corrida la tapó el portero Pérez de gran manera cuando todos gritaban el gol.

Otra buena jugada del Religioso lo dejaba a Villegas con el remate, pero nuevamente el arquero la salvaba sobre el primer palo.

Gutiérrez, solo contó con una clara que fue de un remate de Vélez de media distancia que obligó a Pelayes dar rebote.

La vuelta será el próximo domingo en Maipú con un resultado que está abierto pero que deja mejor parado al equipo Celeste quien define en casa. No cabe dudas que las dos tempraneras expulsiones condiciono el espectáculo.

Para destacar el gran trabajo de la figura del partido, Mauro Flores por Pilares y de Franco Olmos en Gutiérrez.


SÍNTESIS

Cancha: Pedal Club (Local: Atl. Pilares)

Atl. Pilares 0 vs. Gutiérrez SC 0

Árbitro: Matías Gomina (Rivadavia)

Goles: No hubo

Expulsados: Pt19, Matías Valdez (AP), Pt21, Lautaro Suraci (G)

La figura: Mauro Flores (AP)

Formaciones de los equipos

Atl. Pilares: Esteban Pelayes, Matías Valdez, Ezequiel Entre Ríos, Franco Aguilera, Mauro Flores, Víctor Trollán, Cristian Correa, Javier Devia, Joaquín Carrión, Pablo Páez, Nicolás Cía: DT: Hugo González

Gutiérrez SC: Brian Pérez; Fernando Mesa, Juan Salcedo, Mauro Britos, Ramiro Vélez, Iván Constantini, Lautaro Suraci, Bruno Costella, Gonzalo Carmona, Oscar Amaya, Franco Olmos: DT: Ricardo González

También jugaron: Héctor Villegas y Matías García por Devia y Cía (AP). Pablo Oballe y Nicolás Navarrete (G)

Fuente: mediamza.com.ar

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.