Pedal venció por 1 a 0 a Andes Talleres

0

En la “Fortaleza de Cemento”, ayer el Sportivo Pedal Club le ganó 1 a 0 a Andes Talleres y de esta forma sacó ventaja en lo que fue el duelo de ida de los octavos de final del Torneo Regional Amateur 2019.

En el primer tiempo, si bien el juego fue parejo, las mejores situaciones las tuvo el “Matador”. A los 9’ García avisó con un débil remate que controló Rey y a los 16’ Martín por izquierda remató cruzado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Sobre los 24’ Martín desbordó por izquierda y Cruzate casi marca en contra el primero para la visita. Posteriormente García tuvo dos posibilidades, pero el travesaño y el palo le dijeron que no.

Pedal tuvo en el cierre una por intermedio de Luciano Fuentes, pero Acordino atajó con tranquilidad.

La segunda mitad fue favorable para el “Tricolor”. A los 4’ Maya cabeceó y el esférico dio en el travesaño, mientras que sobre los 12’ se fue expulsado March por doble amonestación en la visita. Andes Talleres tuvo el primer grito de la tarde con un cabezazo de Martín que Rey magníficamente atajó.

Cuando no pasaba nada en el partido, a los 31’ Ferreyra levantó la cabeza y le mandó un gran centro a Santiago Cardozo, que solo puso la cabeza para marcar el 1-0 para el equipo sanrafaelino.

La visita no reaccionó ante este golpe y empeoró su juego. Pedal siguió intentando para aumentar el marcador, pero no lo consiguió. A los 41’ Reyes se fue expulsado en el “Cervecero”, que se quedó con nueve hombres en el cierre del partido.

Ahora la revancha será el próximo fin de semana, cuando  Pedal intentará obtener un resultado positivo para meterse en la próxima instancia del torneo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.