Pacífico perdió el invicto con Palmira pero define en casa

0

La Escoba ganó su primer chico, fue 2-1 con goles de Pablo Dellarole y Cristian Mortes ante un Pacífico, que pudo llevarse más, pero quedó conforme con el resultado tal vez pensando que en General Alvear pueden revertir la situación.

Atlético Palmira de paso le sacó el invicto al Lobo alvearense. El equipo de Franco Gutiérrez salió a presionar desde el primer minuto, pero el elenco Albinegro también, así que los primeros pasajes  fueron cara a cara y trabados en le medio. Después, el local obligó a Pacífico a replegarse y a esperar el contragolpe.

Al cuarto de hora,  bajaron a Mortesen el corazón del área, y desde los doce pasos Dellarole lo canjeó por gol. En ese momento Palmira cedió campo a Pacífico y esperó replegado.

Antes de los 10’ Pacífico empató con un bombazo de Martin, que tiró al primer palo del capitán Javier Videla.

Después de la mano de Mortes y Dellarole levantaron al equipo y fue el mismísimo “Ocho” Aurinegro que capitalizó un pase del ‘Diez’ y solo contra el mundo  descolocó al golero Dante Barroso y convirtió en el peor momento del local. Después de la media hora de juego Palmira aguantó el resultado con  un 4-5-1 que le dió resultado. Ahora la escoba buscará su paso de fase en el Sur.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.