“Marcolini no puede pensar sólo en comilonas a costillas del Pueblo..”

2

Desde el Concejo Deliberante del departamento de General Alvear , el edil  del PRO el escribano Sebastián Martínez BARÓN (pre candidato a intendente )le pide al intendente Walther Marcolini afronte el costo que tendrá viajar para las PASO a los estudiantes de General Alvear que residen fuera del Departamento.

Le pide además, los fondos salgan de la partida de agasajos y cortesías o lo gestione ante la provincia.

El concejal manifestó: “No se puede pensar en comilonas y festejos siempre a costillas del pueblo.  Dos cosas tiene que hacer Marcolini; gestionar el boleto estudiantil que a tres años casi y medio de gestión no lo logró y la otra es abonarles los pasajes a los estudiantes que deberán concurrir a las Paso”.

Posteriormente Martínez Barón se refirió a los costos del desdoblamiento electoral. “Siempre estuvimos en desacuerdo con el desdoblamiento por los costos que generaba, no así el intendente que salió públicamente a apoyar dicha medida, incluso en los medios provinciales, diciendo que era lo más sano separar la elecciones. Lo más sano ahora es que se gaste menos en festejos y se les abone a los estudiantes el costo del transporte. Eso es inclusión y responsabilidad”, concluyó.

Es importante señalar que el pre candidato a jefe comunal viene recorriendo el municipio conociendo las inquietudes de los vecinos de este departamento. Martínez Barón representa la línea del pre candidato a gobernador Omar De Marchi.

2 Comentarios

  1. Yo le sugiero al Concejal Martinez Baron, que si tanto le molestan las acciones de Marcolini, se baje de Cambiemos y vaya por su propia cuenta, lo mismo para DeMarchi. No se puede hablar con tanta liviandad cuando se sigue compartiendo algo, sea una sociedad, un matrimonio o una amistad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.