«Marcolini no puede pensar sólo en comilonas a costillas del Pueblo..»

3

Desde el Concejo Deliberante del departamento de General Alvear , el edil  del PRO el escribano Sebastián Martínez BARÓN (pre candidato a intendente )le pide al intendente Walther Marcolini afronte el costo que tendrá viajar para las PASO a los estudiantes de General Alvear que residen fuera del Departamento.

Le pide además, los fondos salgan de la partida de agasajos y cortesías o lo gestione ante la provincia.

El concejal manifestó: “No se puede pensar en comilonas y festejos siempre a costillas del pueblo.  Dos cosas tiene que hacer Marcolini; gestionar el boleto estudiantil que a tres años casi y medio de gestión no lo logró y la otra es abonarles los pasajes a los estudiantes que deberán concurrir a las Paso”.

Posteriormente Martínez Barón se refirió a los costos del desdoblamiento electoral. “Siempre estuvimos en desacuerdo con el desdoblamiento por los costos que generaba, no así el intendente que salió públicamente a apoyar dicha medida, incluso en los medios provinciales, diciendo que era lo más sano separar la elecciones. Lo más sano ahora es que se gaste menos en festejos y se les abone a los estudiantes el costo del transporte. Eso es inclusión y responsabilidad”, concluyó.

Es importante señalar que el pre candidato a jefe comunal viene recorriendo el municipio conociendo las inquietudes de los vecinos de este departamento. Martínez Barón representa la línea del pre candidato a gobernador Omar De Marchi.

3 Comentarios

  1. Yo le sugiero al Concejal Martinez Baron, que si tanto le molestan las acciones de Marcolini, se baje de Cambiemos y vaya por su propia cuenta, lo mismo para DeMarchi. No se puede hablar con tanta liviandad cuando se sigue compartiendo algo, sea una sociedad, un matrimonio o una amistad.

  2. no suma ninguno, desconozco por que Martinez Baron desea ser intendente… no veo que tenga ni un gramo de conocimiento de lo que es la necesidad de las personas. Marcolini… sin palabras, al cumplir su mandato que se vaya y si hizo alguna diferencia (mal habida) que se ponga un cafe en el centro.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.