Lanzan la construcción de dos edificios de 7 pisos

0

Dos torres de 7 pisos para 45 de departamentos de primer nivel se construirán próximamente en nuestra Ciudad con una inversión privada de 150 millones de pesos adelantó Mauro Euliarte desde la Inmobiliaria que fundó su padre.

“Después de muchos viajes y reuniones pudimos concretar esta obra para Alvear ya que también había posibilidades que se hiciera en Bahía Blanca o Comodoro Rivadavia pero los inversores ven con buenos ojos nuestra zona y apuestan fuertemente por levantar las dos torres que serán las mas altas de la zona..” reveló.

La ubicación del millonario emprendimiento será frente a la plazoleta Sarmiento, por calle Godoy Cruz (al 150) y la otra torre estará a pocos metros pero sobre calle Fray Luis Beltrán. “Se construirán con los standard máximos, con ascensores inteligentes super rápidos y silenciosos, piso de porcelanato de 1,30 metros, SUM en la planta superior con quincho y pileta, iluminación led y la máxima seguridad con cámaras con todas las cocheras ubicadas en el subsuelo” adelantó en exclusiva en el aire de Radio 1.

Mauro Euliarte, que se muestra orgulloso por el camino que emprendió hace décadas su papá Raúl,  agregó que “seguimos consolidándonos y trabajando para traer muchos inversores a nuestra ciudad y a departamento como tantos otros que lo han hecho adquiriendo terrenos, campos o fincas..”

El desarrollador inmobiliario adelantó algo novedoso que “tiene que ver con la financiación que será todo en pesos si el cliente lo desea y lo único es que el monto de las cuotas se actualizará por el índice de la Construcción..”

Euliarte manifestó que “los departamentos será de 1 hasta 3 ambientes y muchos tendrán una hermosa vista a la montaña con una mirada privilegiada de toda la ciudad. El proyecto ya está aprobado y en pocas semanas se arrancará con la preventa en pozo que permitirá a los primeros compradores adquirirlos a un precio mucho mas económico. Los mas chicos tendrán cerca de 50 metros cuadrados y los mas grandes serán como una casa, casi 100 metros cuadrados, y serán los que tengan balcón propio…”

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.