Nuevo asalto a estación de servicio Río Atuel

0

Una vez mas fueron sorprendidos quienes trabajan en estación de servicio Río Atuel al ser asaltados en la noche del lunes por un delincuente que se llevó parte de la recaudación del día con un arma tipo recortada.

La policía confirmó el hecho que no hace otra cosa que poner sobre el tapete la gran inseguridad con la que se vive en General Alvear y zonas aledañas, como en este caso, frente al Aero Club pero en territorio sanrafaelino.

La estación de servicio, que está las 24 horas abierta y se encuentra en pleno proceso de remodelación, viene recibiendo robos de este tipo en los últimos años al estar en un lugar alejado de la ciudad. El último robo fue el 1ro de enero de 2017 y con un similar «modus operandi».

La familia Moreno lleva adelante este emprendimiento desde hace casi 5 décadas y está enclavado sobre la ruta provincial 202 y pegado a la margen oeste del Río Atuel.

El atraco está caratulado como «averiguación robo agravado y lo está instruyendo la Unidad fiscal de la comisaria 26 de Villa Atuel.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.