Pacífico empató con Pedal, ganó la zona y visita a Palmira

0

Pacífico y Pedal igualaron en un gol en un partido que tuvo su continuidad en la siesta de este lunes luego de la feroz tormenta que 24 horas antes había obligado ha suspender el duelo en la ciudad de San Rafael.

El árbitro fue Paolo Conte y los goles llegaron a los 5 minutos del primer mini tiempo de 25 cuando Burdesse (que fue expulsado cerca del final) abrió la cuenta para la visita. A los 5 del segundo período lo empató, de penal, Santiago Cardozo tras una polémica jugada donde el juez entendió que la pelota pegó en la mano de Sebastián Cazola.

Con este empate el «lobo» alvearense se quedó con el primer lugar con 14 unidades en la zona 4 de la Región Cuyo. Pedal sumó 12 y Pilares, que tuvo fecha libre, 11. Los tres clasificaron a la siguiente ronda. Afuera quedaron Bowen y SPort Club San Carlos con 7 puntos.

En la noches del lunes se conoció que Pacífico visitará el domingo a Palmira en la ronda siguiente pare definir en casa en la nueva etapa de los «play off». Pedal  jugará de local contra Andes Talleres y Pilares chocará contra Gutiérrez. El ganador de este último duelo enfrentaría a Pacífico si el lobo elimina al «aurinegro» del este mendocino.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.