Feroz tormenta suspendió Pedal-Pacífico

0

Jugaba el puntero y escolta, Pacífico, visitaba a Pedal y ambos querían definir el primer puesto de la zona, para quedar mejor posicionado de cara a lo que se venía en las instancias posteriores del torneo federal amateur.

Desde el inicio ninguno se guardó nada, y ambos fueron por la victoria, Pedal lo tuvo al gol pero cobraron posición indebida, fue confuso lo que cobro el línea y el árbitro Conte, para contrarrestar Pacífico también tuvo la apertura del marcador pero falló en la definición.

Se hizo de ida y vuelta, era golpe por golpe, pero en los últimos metros, fallaban ambos y nadie habría el marcador. Pasado los 20 minutos, ese ir y venir ya no fue tan intenso, pero ganó en intensidad la tormenta que se acercaba y de ser protagonistas los jugadores, pasaron a ser actores de reparto, ganando protagonismo el viento, la lluvia y algún granizo sobre el estadio tricolor.

La pelota no se veía, los jugadores aún menos y el árbitro de buena decisión Paolo Conte a los 38 del primer tiempo dio por suspendido el partido por el fuerte viento huracanado, la gran cantidad de agua que caía y el buen tino del colegiado, le dio protección a los jugadores y el mucho público del tricolor y algunos alvearenses que llegaron para acompañar al lobo del Sur.

El tiempo transcurrió, pero el agua no escurrió, por lo acumulado y se decidió re programar para mañana a las 14, si la cancha de Pedal reúne las condiciones necesarias para jugar el resto del tiempo que le queda al encuentro que empataban Pedal y Pacífico en cero.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.