La impunidad arrasó con el barrio Prensa II

0

Al menos dos viviendas sufrieron daños y robos en la madrugada de este miércoles en el barrio Prensa II donde los vecinos se quejan por la falta de rondines por parte de un móvil policial. De una vivienda se llevaron 30.000 pesos en efectivo, según las primeras informaciones.

Hasta el momento no se ha brindado información oficial desde el área de prensa de San Rafael pero por la info calificada que pudo recabar Radio 1, tanto Yaqui Pérez como Anahí Picco se acercaron por la comisaría 14 para realizar la denuncia correspondiente.

El flamante barrio, ubicado en las cercanías de Uspallata y Agustín Alvarez, todavía tiene muchos lotes que, en su gran mayoría, por la crisis económica, no cuentan con tapiales porque los adjudicatarios optan por comer y pagar el luz y el gas.

Varios vecinos consultados y otros en las redes sociales graficaron que el barrio fue arrasado esta madrugada por gente que iba tocando los picaportes de las puertas de ingreso y tanteando las ventanas, muchas de las cuales no cuentan aún con rejas.

Una vecina relató que le robaron la garrafa y a otra la bicicleta pero ambas optaron por no hacer la denuncia «si no pasa nada y después tenés que ir 10 veces ha declarar…»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.