Se inauguró el nuevo edificio del Colegio San Martín

0
Foto: Javier Rufay

Un sueño cumplido de los Directivos del Colegio Don José Francisco de San Martín y los dirigintes del Sport Club Pacífico que este martes por la noche inauguraron las nuevas instalaciones para hoy comenzar el Ciclo Lectivo 2019.

Los trabajos que comenzaron en el mes de julio y no cesaron para presentar una gran estructura que cuenta con aproximadamente 936 metros cuadrados. Componen la estructura 10 aulas, 2 salas para Jardín de Infantes, 2 Preceptorias, más las oficinas y la Dirección que trabaja independiente de la Escuela.

“Esto es un sueño que nos propusimos en conjunto quienes hacemos día a día al Colegio y los dirigentes del Club, y firmamos este contrato por 50 años para trabajar en conjunto y ahora conformaremos una sola entidad” dijo Néstor Sánchez, Director de educación media.

“Buscamos el bienestar de nuestros jóvenes y el progreso de Alvear, por eso quiero agradecer a cada uno de los que colaboraron e hicieron posible la construcción de este edificio” señaló la Profesora Nora Nicosia una de las fundadoras.

Hubo un ágape entre los presentes luego del corte del cinta para celebrar tan anhelada obra donde los estudiantes ademas de estudiar cuentan con el centro deportivo para la recreación donde practicarán diversos deportes.

Además queda finalizar el salón donde ya están en marcha los trabajos y será utilizado para realizar los actos escolares en el año.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.