La policía de Alvear no da mas información a la prensa

1

De la noche a la mañana algún “genio” tomó la decisión de no entregar mas información “oficial” a la prensa de Alvear y todo se remitirá “Vía whatsapp” desde la distrital Zona Sur con asiento en San Rafael.

Desde hace varios meses que el intendente Walter Marcolini ordenó que no trascendieran hechos de inseguridad, tal como lo reconoció a Radio 1 una alta fuente policial que, por razones obvias, no revelaremos.

La excusa para cerrar el grupo de información local de whatsapp es que se toma la medida por una “refuncionalizaciòn de tareas”.

Ni siquiera se discutió la medida. Ahora, cuando una autoridad policial necesite de un medio de Alvear para comunicar algo importante tendrá que recurrir a LV 4 de San Rafael..?

“La basura se esconde debajo de la alfombra en Alvear” por una decisión política. Así se seguirán tapando una gran cantidad de ilícitos que van desde robos de motos y bici hasta saqueos de casas y comercios.

En los últimos meses “no hubo afinidad” de los jefes policiales para con los medios de Alvear, salvo algunos privilegiados que recibían información antes que las movilidades policiales.

De esta manera se recorta la posibilidad de conocer detalles de determinados sucesos. Todo pasará por San Rafael donde brindarán la información que a los jefes, tanto políticos como policiales, les de la gana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.