Agónico triunfo de Pilares frente a Bowen

0
Foto: Martín Domínguez

Otra vez el «Naranja» se queda con las manos vacías y en su cancha al caer sobre el final del partido 2 a 1 con Pilares. Abría la cuenta Mauro Flores a los 6′ del complemento, empataba Marcelo Sánchez a los 30′ y daba vuelta la cuenta Daniel Pinea a los 48′.

Bowen tiene un panorama complicado de cara a lo que se viene porque quedó en el fondo de la tabla y era fundamental ganar en la tarde de este domingo.

Cuando comenzaba el complemento por doble amarilla se iba expulsado el delantero local Jesús Funes. Llegaba el gol de Flores para abrir el marcador y a la media hora empataba Sánchez con un gran gol para emparejar las acciones.

Pero dos minutos más tarde veía la roja Pablo Paéz y el «Religioso» jugaba con 10 hombres, al igual que el local.

Freire envió a la cancha a Daniel Cabaña para generar juego e intentar doblegar a su adversario que intentaba quedarse con el partido. El árbitro marcaba que se jugarían 5′ más y fue que a los 48′ sentenció la tarde Pinea para abrochar 3 puntos de oro y poner a su equipo como único líder de la zona 4.

Será fundamental que los «Naranjas» ganen todos los encuentros y esperar que Pedal pierda lo que le queda. Estos dos, se miden el domingo próximo en la «Fortaleza de Cemento».


SÍNTESIS

Estadio: Unión Social y Deportiva Bowen.

Bowen (1): Emanuel Arcidiacono; Ayrton Romero, Lucas Alférez, Darío Hernández, Enzo Ledesma; José Bulos, Agustín Medina, Maximiliano Lara, Elio López; Jesús Funes, Rodrigo Saparrat. DT: Omar Freire.

Pilares (2): Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Víctor Trollán, Sebastián Garay, Exequiel Entre Ríos; Mauro Flores, Enzo López, Matías García, Pablo Páez; Joaquín Carrión, Nicolás Cia. DT: Hugo González.

Árbitro: Eduardo García (Mendoza).

Líneas: Lucas Río y Ángel Lescano.

Incidencias: Expulsados Jesús Funes (B) 4′ ST y Pablo Páez (P) 32′ ST.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.